La reciente salida de Cristóbal Campos se convirtió sin dudas en una de las grandes polémicas dentro del ambiente futbolístico. Johnny Herrera, histórico de la U de Chile, habló sobre este tema e hizo una dura crítica hacia la institución y al plantel con el que el arquero despedido compartía camarines.
Te podría interesar
Para el analista deportivo, faltó alguien dentro de la U de Chile que sirva para guiar los pasos del jugador de 24 años. "Nadie en ese camarín fue capaz de guiar y aconsejar a Cristóbal Campos”, expresó. Esto habría evitado varios problemas, como los que salieron a la luz durante las últimas horas.
Herrera comparó la situación de Campos con una que vivió él mismo durante el inicio de su carrera. "Nunca voy a olvidar que cuando era joven tuve un bajón, no entrenaba bien y Tomatín Rojas me agarró y me dijo que si yo no era capaz de ser mejor que él, que era el segundo arquero de la U y el más guatón del plantel, mejor me fuera. Al otro día empecé a entrenar a full”, contó.
Asimismo, Johnny Herrera sostuvo fervientemente que a Cristóbal Campos le faltó su "Tomatín" para seguir en el club universitario. "La U de Chile perdió un gran arquero por no tenerlo. Campos merecía una mayor ayuda, pero ahora se va por una denuncia que primero hay que investigar", resaltó.
"Campos merecía una mayor ayuda, pero ahora se va por una denuncia que primero hay que investigar".
Reemplazo frustrado
Otro tópico del que habló el histórico de la U de Chile en conversación con Las Últimas Noticias fue el reemplazo de Cristóbal Campos, quien dio un paso para atrás en las últimas horas. "La U quería en su reemplazo a uno que está en Racing (Gabriel Arias) y que no tiene nada que ver con la U”, manifestó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!