Kenita Larraín se encuentra de vuelta en el mundo de la farándula, pero ahora del otro lado, como panelista. En los últimos años, la modelo pudo hacer una revisiones de todas las situaciones en las que se vio envuelta, y como que pudo hacer las paces con la figura que supo ser en esos tiempos.
Por ejemplo, comentó hace poco tiempo que le gustaría reconciliarse con Iván Zamorano, y también aseguró que retomó el contacto con el Chino Ríos. Esta semana, Kenita Larraín estuvo de invitada en “Podemos Hablar”, donde contó la aventura que tuvo con un reconocido cantante internacional, que en este caso no es Luis Miguel.
“Debe haber sido el año 97, estábamos en un evento que creo que fue en San Carlos de Apoquindo, era un recital de Enrique Iglesias”, recordó la actual panelista de “Sígueme”, el programa de TV Más.
“Cuando estaba en la mitad del recital se acerca Tony, un español gigante, que era como la mano derecha de él, nos dice al grupo que estábamos ahí ‘¿qué van a hacer después?, porque nosotros vamos a ir a una fiesta en la Oz’”, recordó Kenita Larraín, que después de ese evento se fueron a una “mini fiesta”, donde estaba el cantante español.
Una conquista internacional
“En un momento, que estaba conversando con Enrique, con Tony, se desaparece Enrique, estaban los demás ahí y yo les digo ‘ya me voy a ir’, y me fui”, dijo, pero al poco tiempo recibió un llamado. “Yo ya iba camino a mi casa, me llama Tony y me dice ‘es que él te quiere conocer. Él mañana se va a Argentina y me dice si quieres viajar con él’. Ahí me pasa el teléfono y él me invita a Argentina”, recordó.
"Primera vez que andaba en avión privado".
“Al otro día, yo como la huasa Carmela, esto nunca lo he contado. Fui, estaba soltera y todo, me había caído increíble, el grupo era muy simpático”, aseguró Kenita Larraín, que aceptó la invitación en su relato en el programa que conduce Jean Philippe Cretton.
“Cuento corto, llego al avión privado, me sentí como chancho en Ibiza. Primera vez que andaba en avión privado, fue todo nuevo, igual me sentía un poco incómoda, pero fue muy bonito”, dijo, y además confirmó que pasó todo lo que tenía que pasar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"