Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles ha convertido en la liga saudí. El Al Nassr es su nuevo hogar y allí ha convertido 52 tantos a lo largo del año, pero no le ha alcanzado para pocisionarse entre los mejores del año, según la IFFHS.
Te podría interesar
A pesar de ser el máximo anotador del fútbol profesional en la temporada 2023, Cristiano Ronaldo quedó afuera de la lista de los mejores. Como era de esperarse, el astro portugués no se iba a quedar de brazos cruzados con lo que consideraba toda una injusticia.
En el podio que ha marcado la IFFHS, Erling Haaland, el implacable goleador noruego del Manchester City, quedó en el primer lugar. Seguido por Kylian Mbappé como escolta y Lionel Messi en el tercer puesto.
Ante esta situación, Cristiano Ronaldo aprovechó la publicación de la cuenta de fútbol @bolapt para hacer una curiosa declaración de emojis. El ex Real Madrid y Manchester United compartió tres caras riéndose y el emoticón del mono tapándose la boca.
El ex Real Madrid y Manchester United compartió tres caras riéndose.
Irónico
Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, Cristiano Ronaldo se ha asegurado de hacerse notar. Esto a pesar de que muchos consideran que su reacción es un “pataleo” al no ser considerado entre los mejores jugadores del 2023.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!