Rafa Nadal está a horas de volver a las canchas tras casi un año sin actividad profesional. A sus 36 años, el tenista español quiere dejar en claro que aún puede ser competitivo en el primer nivel internacional.
El ATP de Brisbane es el torneo que Rafa Nadal ha elegido para comenzar su nuevo camino en el circuito ATP. En esta oportunidad, el manacorí ha viajado con toda su familia, incluido Rafa Jr.
Las imágenes del pequeño Rafa de la mano de su padre camino a uno de sus entrenamientos en Australia se hizo viral en cuestión de pocas horas. El video ha enamorado a los fans de Rafa Nadal que esperan volver a verlo brillar en el mundo del tenis.
Encantados
El niño, fruto de su amor con Xisca Perelló, ya aparece con una raqueta en la mano. Muchos ya han comenzado a imaginar que podría tratarse de un nuevo campeón de Roland Garros, un torneo que su padre ha levantado al cielo durante 13 oportunidades.
Miles de 'likes' llegaron para el registro padre e hijo que enamoró a los fans del tenis. De una manera muy tierna, Rafa Nadal toma la mano de su hijo que recién empieza a caminar para ir juntos al próximo destino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!