Sábado 27 de Abril 2024
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa confirmaron la noticia más esperada

La ternura queda expuesta.

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las festividades en este diciembre para la familia de Mayte Rodríguez siempre están rodeadas de muchas personas, con los grandes lazos que existen entre su madre, Carolina Arregui, y sus tantos hermanos. En este caso, la actriz sólo se mostró con su pololo Camilo Figueroa, con quien ya tiene un hijo, al cual suelen mostrar en Instagram. Ahora, en estas fechas especiales, revelaron lo que pocos imaginaban.

A través de varios videos e imágenes, Mayte Rodríguez mostró una caminata por el cerro, con un paisaje envidiable y una música de fondo para generar todavía más belleza al paseo que deja mucho de qué hablar.

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa. Fuente: (Google).

Y es que en estos videos se puede ver a su hijo Galo caminando y con cierta soltura para no necesitar ayuda a la hora de moverse, algo propio de su crecimiento. Mayte Rodríguez, por su parte, también se mostró contenta con sus mascotas, quienes acompañaron a la familia.

Mayte Rodríguez y su hijo. Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).

Camilo, más adelante, parecía llevar la mochila y el peso para ayudar de este modo a Mayte y al joven Galo. "Despidiendo en el cerrito", escribió la actriz para generar emoción y ternura en los seguidores.

"Despidiendo el año en el cerrito".

Después del paseo, con cierta satisfacción, Mayte Rodríguez mostró otra 'story' en la que ya está en su vehículo de vuelta al hogar, con su amor Camilo, su hijo y las mascotas.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).

Más detalles

El joven Galo de casi 2 años ya sabe bajar el cerro sólo, lo que es un gran orgullo para Mayte, todos los Rodríguez y hasta para la propia Carolina Arregui, la abuela del niño.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!