Eva Gómez ha estado ocupando los titulares de la prensa nacional en las últimas horas, y esto por las diferentes declaraciones que ha realizado este viernes 2 de diciembre, cuando estuvo en “El Purgatorio”, el estelar de Canal 13 que es conducido por Nacho Gutiérrez.
Eva Gómez habló de todo con Nacho Gutiérrez, y uno de los temas que se le ha consultado tiene que ver con los comentarios que hizo Junior Playboy quien es jugador de “Tierra Brava”, reality en el que también ha participado la española.
Cabe recordar que Junior Playboy ingresó al formato de telerrealidad después de Eva Gómez, y antes de sumarse a “Tierra Brava” se refirió en “El Purgatorio” a su soltería y confesó que le gustaría tener algo más que una amistad con la famosa.
"Es una mujer interesante".
“Encuentro que es una mujer atractiva, encuentro que es una comunicadora espectacular. Es una mujer interesante, porque tiene todas las cualidades”, comentó en aquel entonces el autodenominado “Thor chileno”.
La expresentadora del Festival de Viña del Mar, quien debió abandonar “Tierra Brava” por motivos personales, cuestionó con dureza a su excompañero de encierro, y expresó que le “parece insólito” que alguien pueda decir ante las cámaras que aspira a tener intimidad con otra persona. “Considero que no corresponde”, señaló contundente.
Los motivos de su salida de “Tierra Brava”
Nacho Gutiérrez aprovechó la ocasión para preguntarle a Eva Gómez los motivos que la llevaron a dejar “Tierra Brava”, y la invitada respondió: “Hubo una situación que a mí me hizo entrar como una mosca detrás de la oreja…”.
“Tengo una mamá de 92 años que vive en España y ella está delicada de salud, y para mí siempre fue un tema estar en comunicación con ella y en el reality no se podía”, reveló. “Yo sabía que no iba a estar sirviéndole al reality y que no iba a estar tranquila, entonces preferí dar un paso al lado”, cerró.