Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el entrenador se mostró realmente preocupado por una pieza vital del equipo, que pasa una situación difícil.
Te podría interesar
Manuel Pellegrini ya se prepara para encarar los últimos partidos del año con el Real Betis. El equipo del ingeniero se mostró bastante irregular en toda la temporada y eso hizo que quede complicado en todas las competiciones.
Manuel Pellegrini analizó el empate del Real Betis en Almería y se mostró muy preocupado por una figura del equipo. El ingeniero encendió las alarmas con Germán Pezzella, que salió del equipo con una molestia que parece grave.
“Sintió una molestia en el isquio. Vamos a revisarlo para ver cómo está para la semana. Ha notado algo. Ojalá no sea nada muscular. Por eso pidió el cambio", expresó Manuel Pellegrini sobre la situación de Pezzella.
“Sintió una molestia en el isquio".
El compromiso del equipo
"Ha sido un esfuerzo no sólo físico porque tuvimos partido el jueves. También de exigencia, competitividad. Llegamos el viernes a las tres y a los 25 minutos del partido te quedas con uno menos. Me quedo con la forma de enfrentar la adversidad y un punto sumado", valoró Manuel Pellegrini en una reciente conferencia de prensa.