La polémica se instaló en la farándula chilena tras la sorpresiva boda de María José Quintanilla con su pareja Eduardo Carrasco. Esta celebración parece haber sido más reducida de lo que muchos esperaban, con pocos invitados y varias ausencias resonantes.
Entre las faltas del mundo de la televisión, la que generó más controversia fue la de Joaquín Méndez, su compañero en "La Hora de Jugar" en Mega, quien no supo qué responder cuando fue consultado al respecto. Ahora, María José Quintanilla, muestra el siguiente gran paso en su carrera para cambiar el clima de todo.
Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y animadora mostró una presencia que la dejó muy feliz y satisfecha realizada el pasado sábado 2 de diciembre en San Fernando, donde pudo cantar y ofrecer un gran espectáculo con sus éxitos en la música.
Todo este show de María José Quintanilla tuvo lugar en San Fernando con el motivo de la EXPOCOL 2023. "Gracias por el cariño brindado en esta jornada, fue realmente hermoso", comentó Coté en su cuenta de Instagram.
"Gracias por el cariño".
Los innumerables carteles y mensajes positivos quedaron expuesto la jornada nocturna donde, con sus grandes canciones, María José hizo cantar a todos.
El futuro
Con más proyectos como "La Hora de Jugar" o "De Paseo", ambos en Mega, la multifacética María José Quintanilla está preparada para cualquier desafío que se le plantee después de aceptar el matrimonio con Carrasco.