Universidad de Chile, uno de los equipos más importantes de nuestro país, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el club está a punto de no conseguir el último objetivo que se propuso está temporada.
Te podría interesar
Universidad de Chile ha tenido una temporada para el olvido. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino nunca pudo encontrar una regularidad en todo el año y eso hizo que en los partidos importantes no dé la talla.
Universidad de Chile necesitaba, casi de manera imperiosa necesitaba, vencer a Cobresal para seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Esto no sucedió y su objetivo empezó a desvanecerse.
En un partido lleno de emociones, Universidad de Chile terminó cayendo por 3 a 4 contra Cobresal y así se despidió de asegurar una plaza en la Copa Sudamericana. Esto sin dudas afecta a la continuidad de Mauricio Pellegrino en el banco de la U.
Esto sin dudas afecta a la continuidad de Mauricio Pellegrino en el banco de la U.
La palabra de Mauricio Pellegrino tras el partido
“Sin duda me siento decepcionado, queremos lo mejor y lo hemos visto en el campo, la actitud del equipo, es una pena no irnos con algo y hay que jugar la última fecha con todo, ojalá ganar y después ya veremos”, expresó Mauricio Pellegrino.