La trama en la teleserie de Mega, "Generación 98", está llegando a una parte que pocos esperaban encontrar cuando toda la historia de los excompañeros empezó. En esta ocasión, el protagonismo de los nuevos villanos de esta historia, Chico Olmedo, protagonizado por Gabriel Cañas, y Pitu Mardones, interpretado por Lorena Bosch, llega a un punto clave para el desarrollo.
A través de las redes de Mega, los dos rostros pudieron contar el trasfondo de una de las escenas que marca un antes y un después de "Generación 98", cuando es revelado el origen del plan que tienen en contra de sus antiguos compañeros que, según ellos, hicieron sus vidas más que difíciles. Gabriel Cañas, comenzando con todo, contó el dato entre risas y que destapa la ilusión de varios.
"No estamos en Miami, estamos en Chicureo", comenzó diciendo Gabriel Cañas para revelar que la producción se debía a una puesta en escena para recrear el aspecto de Palm Beach, donde supuestamente se encontraba su personaje y el de Lorena Bosch.
Con más detalles, Gabriel Cañas, el que interpreta a Chico Olmedo, contó que este es un eje importante en la historia ya que la escena marca el comienzo de la complicidad para una venganza bien ideada que será ejecutada en un futuro.
"No estamos en Miami".
Sin dudas que el 'flash-back' señalado marca un antes y un después en la teleserie de Mega, poniendo en papel de enemigos a estos dos personajes que poco a poco daban a conocer su verdadera cara.
Más detalles de ella
Pitu, protagonizada por Lorena Bosch, en palabras de Cañas, se trata de una persona que está en una etapa influenciable y por eso termina de caer en el plan que tiene en mente Chico Olmedo. Sin dudas que esta trama tiene todavía más capítulo por delante, pero la puesta en escena quedó en evidencia.