El momento deportivo de Gary Medel es uno de los más complicados que está teniendo desde que comenzó su etapa renovada en Brasil. Con una lesión que lo está dejando descartado para varios partidos, el futbolista de La Roja ahora tiene un mensaje de forma indirecta que llega de su expareja, Cristina Morales, a través de Instagram.
Al parecer, la expareja de Gary Medel, quien vive en España, su lugar natal, junto a los dos hijos que tienen en común, no está dispuesta a ceder con el silencio vinculado al futbolista a pesar de su complejo momento fuera de las canchas. En este caso, con actividades de fin de semana, la modelo se muestra más alejada que nunca que Gary y todo lo que lo rodea.
A través de varias 'stories', Cristina Morales pudo mostrarse junto a la joven hija que comparte con Gary Medel paseando por las calles de su ciudad, acompañada por una amiga y su hija, con quienes tienen buen lazo de amistad y no muestran ningún tipo de preocupación o mensaje al padre de sus hijos. Sin dudas que esto puede significar varias cosas, pero no tiene ninguna que ver con un posible romance.
Aunque en varias ocasiones dejaron claro que el lazo entre Cristina Morales y Gary Medel es de suma cordialidad y sólo vinculada a la crianza de sus hijos, esta etapa del futbolista en Brasil parece no ser muy apoyada por la modelo, quien piensa que no está bien alejarse tanto de su familia.
La expareja más separada que nunca.
De esta manera, con la lesión que lo aleja de las canchas, con sus hijos creciendo en Europa y él esperando la recuperación, el "Pitbull" todavía tiene un destino incierto para los próximos meses en Vasco da Gama, con una lucha constante por lo descender a la Serie B.
Otros destinos
Aunque las especulaciones con respecto a un posible traspaso en este mercado de fin de año están presentes, ni Cristina ni tampoco los hijos de Gary mostraron intenciones de moverse o cambiar de club en estos próximos meses.