Universidad Católica, uno de los grandes equipos del fútbol de nuestro país, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el club ya planifica el próximo mercado de pases y apunta a un jugador muy polémico.
Universidad Católica ha tenido una campaña para el olvido en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Nicolás Núñez no pudo encontrarle la vuelta a este torneo y sólo espera terminar el año clasificado a una copa internacional.
Universidad Católica quiere volver a posicionarse entre los primeros puestos en el 2024. En este contexto y de acuerdo con la información proporcionada por “Minuto Deportes”, el club va por un jugador muy polémico para reforzar el equipo, Matías Fernández Cordero, exfutbolista de Santiago Wanderers y Unión La Calera.
El defensor que quiere Universidad Católica no tiene minutos en Independiente del Valle de Ecuador debido a una denuncia de su expareja por presunta violencia intrafamiliar. Ante esto, el club debe decidir bien si contrata o no a este jugador ya que podría ser un problema a futuro.
El club debe decidir bien si contrata o no a este jugador ya que podría ser un problema a futuro.
La modernización del estadio de Universidad Católica
“Es una desventaja, lo sabemos. Pero es por un buen superior, por un proyecto que es de largo plazo y es un sueño. Sabemos que no jugar en nuestra casa durante un año y medio nos causa un perjuicio y por eso seguimos pidiendo a la gente que nos acompañe”, expresó el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, sobre las reformas del estadio del club.