Rodrigo Gallina forma parte de una nueva generación de comunicadores y humoristas, que en estos últimos tiempos han ido tomando la decisión de sentar cabeza y formar sus familias. Esta semana, el rostro de Mega contó sus planes para ser padre, y la curiosa experiencia que le contó a su polola.
Esta semana, Rodrigo Gallina fue uno de los invitados en “La Divina Comida”, en un capítulo especial dedicado a las parejas. De este modo, el ex “Yingo” estuvo junto a su novia, Karina León, Eliana Albasetti y su esposo Federico Koch, y Gino Costa y su pololo “Pollo” Campos.
Entonces, en un momento, cuando empezaron a hablar de su futuro, Eliana Albasetti les preguntó a Rodrigo Gallina y Karina León, quienes están juntos desde hace 11 años, cuáles eran sus planes a corto plazo. Y la respuesta del comediante no fue la esperada: “Hoy me vi al tarot”, partió diciendo.
Una gran revelación
“Le conté a la Karina, la llamé. Me vi el tartot y dice que en abril seríamos padres de gemelos o mellizos”, reveló el exparticipante de “Masterchef Celebrity”. “¿Pero para qué tanto, si con uno basta?”, comentó entonces Javi Dueñas, a lo que Rodrigo Gallina insistió en que eso fue lo que le dijeron las cartas.
Gino Costa, con un poco más de rigor científico, les consultó si es que había algún antecedente en la familia, y Karina León reveló su condición. “Tengo doble útero, ¿alguien lo entiende?. Es en forma de corazón. Entonces el ginecólogo me dijo que, o es prematuro, o por el historial de toda mi familia, viene como mellizos o gemelos. Mi abuelita con su hermano son mellizos”; contó.
"Nos gustaría ser padres".
“Yo, conversando con la Kari, nos gustaría ser padres próximamente. Pensamos, si es hombre, Lucas”, reveló Rodrigo Gallina, mientras que su compañera dijo que si era mujer la llamarían Martina.
“Tenemos algo en común, que es el amor, y ojalá que se traspase en la pantalla, que la gente lo pueda recibir en la casa”, dijo por último Rodrigo Gallina, que se mostró muy determinado, en su participación en el programa de Chilevisión, para comenzar su familia.