Jordhy Thompson podría estar perjudicando la continuidad de Gustavo Quinteros dentro de Colo Colo. Antes que finalice este año, Colo Colo debe solventar si renovarle el contrato o decirle adiós al estratega, algo que todavía es incierto.
Te podría interesar
Gustavo Quinteros acabará su vínculo con Colo Colo después de disputar la Copa Chile ante Magallanes el miércoles 13 de diciembre. Según los informes, dentro del conjunto albo las cosas no están fáciles para tomar una decisión sobre la continuidad del DT y, al parecer, Jordhy Thompson podría estar afectando de cierta manera al técnico.
¿Qué se sabe?
Según "El Mercurio", el manejo del caso del futbolista Jordhy Thompson sería la causa principal para que algunos dirigentes de la mesa directiva de ByN no quieran renovarle el contrato a Gustavo Quinteros.
Al parecer, hay cierta molestia con el estratega porque no pidió la expulsión de Jordhy Thompson del club por las acusaciones de Violencia Intrafamiliar (VIF) y femicidio frustrado que pesan en su contra.
El citado medio asegura que las distintas facciones dentro de la mesa directiva de la institución tienen diversos puntos de vista respecto a la renovación de Gustavo Quinteros. Aníbal Mosa y su bloque estarían de acuerdo con extender el contrato, pero son minoría. Por su parte, el bloque del oficialismo, que encabeza Alfredo Stöhwing, como el Club Social y Deportivo Colo Colo, no quieren renovar a Quinteros por su blanda postura ante el suceso judicial que protagonizó el delantero de 19 años.