Arturo Vidal debió decirle temporalmente adiós a su pasión. Esto, tras la fuerte lesión que se hizo en septiembre, la cual lo ha mantenido alejado desde entonces de las canchas. El King se centró de lleno en su recuperación y, tras dos meses de rehabilitación, celebró que de a poco comienza a mejorar.
Te podría interesar
Así lo dejó saber mediante sus redes sociales, dando a conocer que su rodilla marcha viento en popa. "Por fin hoy pude entrar al campo, gracias a Dios. Estoy muy feliz al igual que cuando debuté como profesional. Seguimos trabajando, porque los tiempos de Dios son perfectos y pronto estaré dejando la vida como siempre", expresó Arturo Vidal en Instagram.
El sanjoaquinense de 36 años, de este modo, sugirió que en breve se lo podrá volver a ver en el circuito oficial y, claro, su perfil social se cargó de mensajes ilusionados por parte de sus admiradores. Entre estos, abundaron hinchas de Boca Juniors, el club argentino en el que Arturo Vidal podría recalar una vez finalizado en fin de año su contrato con Athletico Paranaense.
Mucho se ha especulado sobre el futuro del King y, recientemente, quien habló al respecto no fue otro que Matías Catalán, quien destaca con La Roja, así como con el trasandino Talleres de Córdoba. En diálogo con DSports, el futbolista posó la lupa sobre los posibles próximos pasos de su colega, y también de Gary Medel.
"Gary y Arturo tienen un gran aprecio por el fútbol argentino", afirmó no sin acotar: "Les gusta y los apasiona". En ese marco, agregó con énfasis: "Les da deseo jugar acá". Aseguró que para Arturo Vidal sería "un gran desafío" aterrizar en la escena trasandina, y agregó con ilusión: "Si viene, bienvenido sea".
"Les da deseo jugar acá".
Crece la expectativa
Cabe mencionar que, hace una semana atrás, Arturo Vidal colgó en la esfera social una fotografía luciendo los colores de Boca Juniors. Junto a la imagen, escribió: "Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo", haciendo alusión a la recuperación de su lesión y a su futuro en las pistas.