Tener los dientes blancos es el anhelo de muchos. Pero algunas veces la alimentación puede ser el motivo por el cual los tenemos manchados o amarillentos. Existe un truco definitivo para blanquear nuestros dientes y eliminar el mal aliento.
Para tener los dientes blancos o hacer que este efecto perdure por más tiempo, es necesario seguir algunas recomendaciones como cepillarlos adecuadamente, utilizar enjuague bucal y también reducir el consumo de café o bebidas que pueden manchar los dientes.
¿Cómo hacer que los dientes estén más blancos?
Esta mezcla de ingredientes naturales y para nada costosos serán tu gran aliado para tus dientes. Lo que debes hacer es mezclar una taza de agua con tres gotas de aceite esencial de menta y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Lo que debes hacer es mezclar una taza de agua con tres gotas de aceite esencial de menta y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Una vez que tengamos la preparación podremos hacer buches con esta mezcla cuantas veces lo creamos necesario. No es aconsejable hacerlo muchas veces al día. Lo ideal es una vez por la mañana y otra por la noche, con el correcto cepillado de nuestros dientes.
Con esta mezcla más la rutina de higiene bucal que tengamos, sin duda veremos resultados muy rápidos. Esto va a tener un efecto bastante inmediato pero debemos seguir una alimentación adecuada.