Jueves 2 de Mayo 2024
BELÉN MORA

Belén Mora hizo un mea culpa y contó el episodio que cambió su vida para siempre

Un origen al conflicto con maría José Quiroz.

Belén Mora. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora volvió a llenarse de críticas. Ya durante el pasado verano estuvo en el blanco de los comentarios más negativos de las redes sociales tras su participación en el Festival de Viña del Mar. Ahora, se dio a conocer un conflicto que protagonizó dentro de “Morandé con compañía”, que la volvió a posicionar en el desagradable rol de la villana.

Todo partió con una entrevista entre María José Quiroz y Kike Morandé, donde la comediante no tuvo buenos comentarios para con sus ex compañeros. A partir de eso, comenzó a salir a la luz un enfrentamiento, de aquellos tiempos, que tuvo como protagonistas a Belén Mora y Toto Acuña.

Leyenda

Al parecer, la historia comenzó por los celos de Belén Mora ante el buen vínculo entre su pareja y su compañera, quienes se conocían desde hace ya un tiempo. Y la cosa habría escalado tras una fiesta en la que esa amistad se convirtió, por un momento, en algo más.

"Yo nunca he sido celosa".

Luego de ese conflicto, Belén Mora y María José Quiroz dejaron de hablarse, y esta última quedó también decepcionada por la actitud de su amigo, quien no la defendió. Esta semana “Belenaza” estuvo en “El Purgatorio”, de Canal 13, y aunque no se refirió a esta historia, recordó otra que podría justificar su actitud.

María José Quiroz. Fuente: (Google).

Un cambio de actitud

“Tuve una pareja producto de la cual nació mi primer hijo. Yo nunca he sido celosa, entonces no ando buscando la maldad en nada. Me fue infiel con varias personas que pertenecían a la escuela de teatro y, desde entonces, me castigo y les digo que fui muy tóxica”, relató Belén Mora en el programa que conduce Nacho Gutiérrez.

Belén Mora. Fuente: (Google).

A partir de ahí, es probable, que la humorista haya adoptado una actitud diferente, más combativa. “Era tremendamente vengativa. Pagué un aviso para que saliera en un diario popular, que tenía avisos interesantes donde mujeres ofrecían sus servicios y sus talentos. Entonces yo puse ‘versátil, juguetona, trabajo de lunes a lunes, llámenme’, y publiqué el teléfono de la chica. Me da mucha vergüenza reconocerlo, porque no es la forma”, relató.