Martes 30 de Abril 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami anuncian lo que ya se veía venir

¡Bajo la mirada pública!

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler visitó el programa "Sin Dios ni Late" y, entre otros tópicos, se refirió a su matrimonio con Marco Enríquez Ominami, con quien acaba de celebrar su 20 aniversario. Desveló que sus hijas ya no viven con ellos, lo que ha dado lugar a una nueva etapa de su vínculo.

Con el carisma que la representa, Karen Doggenweiler dijo en sus propias palabras: "Me siento con más tiempo para reencontrarnos con Marco". Reconoció, eso sí, que muchas parejas, una vez que los retoños se van del hogar para armar sus propias vidas, se terminan desgastando.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

Afortunadamente, no es el caso de la figura de Mega y el político. Karen Doggenweiler, tal y como reseña "Publimetro", detalló que junto a Ominami se han "preocupado" por mantener viva la llama de su lazo. Esto, "a pesar de las agendas difíciles".

Y sumo con muchísima emoción: "Nos amamos, nos admiramos intelectualmente los dos. Nos tenemos un amor y una admiración". Su amor ha vuelto a quedar patente este jueves 7 de diciembre, fecha en la que se casaron hace 20 años.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

Desde sus redes sociales, Karen Doggenweiler compartió tiernas fotografías junto a su esposo y expresó: "¡20 años ya! Así de rápido. ¡Feliz aniversario mi amor! Mil veces más te digo: 'Sí, acepto'. Te amo y te admiro hasta el infinito y mucho más allá".

"Mil veces más te digo: 'Sí, acepto'".

El tierno mensaje del político

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

Marco, por su parte, manifestó con orgullo: "20 años de matrimonio. Gracias por tu sentido del humor, coraje, audacia, inteligencia y chispa. Eres contagiosa, fascinante. Serán otros serenos y excelentes 20 años más contigo. Al infinito y más allá".