Martes 30 de Abril 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler recibe la noticia que la deja sin palabras

Te contamos de qué se trata.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler recibió la sorpresa menos esperada, y no pudo disimular la emoción. La comunicadora estuvo en el espacio de TV “Sin Dios ni late”, en el cual Daniel Fuenzalida tuvo un especial gesto con ella.

Sucede que, en medio del diálogo con Karen Doggenweiler, Daniel Fuenzalida puso al aire un saludo de Fernanda Cornejo, una de las hijas de la famosa. La joven, que es cientista política, se encuentra radicada en Buenos Aires desde hace algunas semanas.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida comenzó por preguntarle a su colega sobre la mudanza de su hija a Argentina, y Karen Doggenweiler comentó: “Se fue hace súper poquito. Fui este fin de semana por primera vez a verla, la ayudé un poco donde ella está viviendo, viendo las distancias, cachando si es seguro”.

Karen Doggenweiler y su hija Fernanda. Fuente: (Google).

“Quería ver cómo estaba, conocí algunos de sus compañeros de trabajo. Son muy amorosos, la han recibido con harto cariño”, añadió la periodista. Luego de esto, el conductor del programa le mostró el mensaje, en el que Fernanda comenzó diciendo a su madre: “Me encantó estar contigo, lo pasamos muy bien”.

"Me encantó que vieras lo que estoy haciendo acá…".

“Gracias por acompañarme a mi trabajo, me encantó que vieras lo que estoy haciendo acá… Agradecerte todo tu apoyo, cariño, formación. Que me empujes también a tratar de cruzar los límites, a buscar cierta valentía en mí, a sacar fuerzas en momentos no tan fáciles”, agregó la joven.

“Te admiro”

Fernanda Cornejo. Fuente: (Google).

La hija de Karen Doggenweiler no terminó allí, sino que le expresó a la profesional: “Te admito, eres lejos la mejor. Me has ayudado, no sabes cuánto”. “Estoy cumpliendo un sueño, sé que tú lo sabes, por eso estás tan feliz de que yo esté aquí. Te voy a estar esperando cuando tú quieras”, cerró.