Irina Karamanos sorprendió a todo el mundo al decidir hablar por primera vez en forma pública desde que se confirmara su separación del presidente Gabriel Boric. Y la sorpresa fue mayor, ya que decidió hacerlo a través del podcast de Fabrizio Copano, en un encuentro que se dio mientras el comediante estaba de visita en Chile.
"Ella abandonó la casa que compartían en el barrio Yungay, se fue y arrendó un departamento con una amiga", reveló hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa "Sígueme" de TV Más. Ahora, la propia Irina Karamanos decidió hablar al respecto y contar lo que sucedió.
“He tenido grandes cambios en mi vida, otros momentos, pero sí, obvio que es un momento de un cambio”, partió diciendo la socióloga y activista de 34 años. Por supuesto, Fabrizio Copano destacó que no es una ruptura cualquiera, sino que es algo a nivel “nacional”.
“Por supuesto, televisada. Igual encuentro que en general ha habido harto respeto”, destacó Irina Karamanos, que junto a Copano coincidieron en que se sorprendieron por el respeto de los medios de comunicación y la opinión pública.
“Hay harto respeto, por lo menos hacia mi persona y yo creo que cuando hay algo honesto, hay una comunicación honesta de decir ‘mira, esto es lo que pasó’, creo que es mucho mejor que andar escondiendo la pelota”, afirmó la ahora ex Primera Dama.
Una decisión importante
“Hay una idea de que es genuino, y además yo creo que se nota que somos muy cómplices y que nos seguimos acompañando”, agregó además ella. Luego, el ex “Club de la Comedia” le hizo notar que Luis Slimming se había “anticipado” en el Festival de Olmué, donde dijo en broma que “si tu polola no quiere ser Primera Dama quizás no están bien las cosas por la casa”, lo que provocó la risa de Irina Karamanos.
Fuente: (YouTube Fabrizio Copano).
Luego, hablaron de la posibilidad de haber seguido juntos, solamente por una cuestión de imagen. “Es una buena foto, muy tradicional por cierto, pero además yo creo que eso siempre es el mantra, como de aguantar. Aunque todo esté mal, o algo esté mal o si no se imaginen lo mismo para adelante”, comentó ella.
"No hay que dar ese ejemplo".
“No solamente por la imagen del Gobierno, sino en todas las parejas yo creo que eso es preocupante y no hay que dar ese ejemplo”, agregó por último Irina Karamanos, que aseguró que junto a Gabriel Boric “ni se nos pasó por la cabeza fingir o aguantar”.