Miércoles 1 de Mayo 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano hace una grave denuncia por lo que le pasó en un concierto

Una situación muy sospechosa.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano no se guarda nada, y en cada aparición en la televisión deja fuertes declaraciones y hasta graves acusaciones. El año pasado, contó toda la verdad de lo que padecía en su familia, desatando un nuevo conflicto con su hermana, y ahora reveló lo que le sucedió en el concierto de una importante estrella internacional.

Este fin de semana, Karen Bejarano fue una de las invitadas en “Podemos Hablar”, el programa de Chilevisión que conduce Jean Philippe Cretton. Allí, la cantante relató el extraño suceso que le tocó vivir, y que puso en riesgo su salud, tras un recital de Romeo Santos en Chile.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

Yo amo la bachata, entonces, fui a ver a Romeo Santos. La verdad es que en ese minuto lo estaba pasando chancho, estaba con una de mis grandes amigas, disfrutando el concierto”, recordó la intérprete, que contó que luego con su amiga fueron a tomar algo en el mismo bar del lugar donde se realizó el concierto.

“Yo me tomé un juguito porque andaba manejando. Estaba todo pasando, buena onda, me tomé el juguito, ya era tarde: ‘Chao, amiga’, le digo. Iba en el auto, porque uno vive retirado de Santiago. Voy en el segundo túnel y no empiezo a ver, se empieza a nublar la vista, pero no había tenido eso típico que te sube la presión”, explicó en el programa que conduce Jean Philippe Cretton.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

Un momento de desesperación

“No tenía ni un pitito en el oído ni nada. De un momento a otro empecé a ver todo como si tuviera los ojos llenos de una espuma”, siguió relatando Karen Bejarano. “No era el alcohol, porque de verdad no había tomado nada. Bajé la ventana para que me entrara aire y no pasaba. Voy llegando a la rotonda, que hay un servicentro en Colina, y ya no estaba viendo casi nada. Ahí me empecé a desesperar”.

"Creo que me pusieron algo".

“Llegué hasta la entrada del condominio donde vivo. Paso la entrada y ahí frené, y yo ya no veía nada, de verdad ciega”, dijo la ganadora de “El discípulo del chef”, que contó que entonces decidió llamar a su marido. “Me puse a llorar, le corté y me quedé en el suelo esperando que la vista volviera a mí. Pidiéndole a Dios recobrar la vista”, recordó.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

“Yo creo que me pusieron algo en el jugo, lo único que tomé fue ese jugo. Yo me quedé con esa sensación de mucho susto nomás. Yo creo que me dio miedo ir a preguntar si me pusieron algo”, finalizó Karen Bejarano.