Claudia Conserva regresó a la televisión a mediados de este año después de vencer su padecimiento oncológico. La animadora dio por terminado su programa "Milf" después de varias temporadas al aire y estrenó su nuevo espacio "Claudia conversa" con la participación de Fran Conserva, Titi García Huidobro, Patricio Sotomayor y Álvaro Morales, dándole un toque masculino a su ciclo vespertino.
En una reciente conversación con "The Clinic", el famoso Álvaro Morales hizo un análisis de cómo ha sido pertenecer al programa de Claudia Conserva, algo totalmente diferente a lo que había venido haciendo en la pantalla chica, donde por muchos años fue conocido como uno de los actores más populares de la teleseries nacionales.
¡Feliz y agradecido!
En el nuevo ciclo de Claudia Conserva, el actor Álvaro Morales se encarga de la cocina, un área en la que ha venido trabajando desde hace un tiempo. "Ha sido maravilloso, súper caído del cielo. Primero porque es un grupo humano súper lindo y a mí me gusta trabajar en grupo que sean entretenidos", expresó el panelista sobre "Claudia conversa".
Asimismo, sobre por qué aceptó la propuesta de Claudia Conserva en TV Más, Álvaro Morales apuntó que le permite mostrar su nueva faceta. "Me da la oportunidad de proyectarme desde la cocina, que es lo que quiero", enfatizó.
"Me da la oportunidad de proyectarme desde la cocina, que es lo que quiero".
Por otra parte, consultado si podría regresar a las teleseries, Morales remarcó: "Podría, pero de lunes a jueves, porque viernes y sábado tengo trabajo. Pero lo haría solo si es que calzara dentro de lo que yo hago, si no, no. No voy a dejar botado lo que hago por una teleserie. Mi prioridad es la cocina 100 por ciento".