Martes 7 de Mayo 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López encontró la respuesta a la pregunta que no deja dormir a las celebridades locales

Todo resuelto.

Coté López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López por fin confirmó que sí estará presente en la Gala del Festival de Viña del Mar, que en esta edición se llamará “Noche Cero”, y tendrá un nuevo concepto, intentando alejar al evento de la idea de frivolidad y derroche que lo caracterizó durante tantos años.

Por eso, los invitados tienen la consigna de cumplir que ciertas consignas que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente y mostrar una moda sustentable. Eso hizo poner nerviosas a muchas personalidades, que de inmediato empezaron a buscar diseñadores que les den buenas ideas, pero Coté López dejó en claro a sus seguidores en Instagram que no se va a complicar.

Coté López. Fuente: (Google).

Mientras la modelo y empresaria se encuentra de vacaciones familiares junto a su marido Luis Jiménez y sus hijos, decidió responder las preguntas de sus fans en la mencionada red social. Por supuesto, muchos quisieron saber si ya tenía resuelto el tema del vestido, y si podía adelantar algo de lo que iba a vestir.

Coté López. Fuente: (Google).

El vestido

Será uno que compré para un año nuevo en Dubai (así que es viejo)”, partió diciendo Coté López, respecto del vestido que usará para el evento. Luego, explicó un poco cómo lo modificó para la ocasión. “Le quitaré el forro para transformarlo. Pero nada de parafernalia piola”, aclaró.

"Nada de parafernalia".

“Repito una vez más, no me quiero calentar la cabeza”, dijo, recordando que ese era el motivo por el que en un principio había decidido no asistir. Claro que después cambió de opinión, pero con la condición de no complicarse demasiado la vida.

Fuente: (Instagram de Coté López).

“Me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué”, decía hace unas semanas Coté López. “Falta un mes ¿de dónde saco un vestido así? No me quiero estresar ni calentar la cabeza, así que no iré”, advertía, pero con el tiempo se le ocurrió reciclar este vestido, y aceptó la invitación.