Han sido varios los artistas y comediantes que tuvieron una gran pifiada durante su rutina o presentación en el Festival de las Condes, uno de ellos fue Pablo Zúñiga, quien ahora estuvo dando su devolución al respecto.
En una reciente conversación con La Tercera, Pablo Zúñiga se desahogó y ventiló todos los detalles de lo que habría ocurrido en el Festival de las Condes, espacio en el que el famoso no logró llegar a la gente y obtener el apruebo del público.
"Con Avello somos amigos. Ninguno ha copiado al otro, además nos encontramos muy distintos", comenzó diciendo Pablo Zúñiga con respecto a la ola de críticas en las que aseguran que sería una muy mala copia de Felipe Avello.
¡No se guardó nada!
Por otro lado, el famoso también se refirió a la baja diversión frente al escenario: "No existe absolutamente nadie que haya asistido o me haya contratado, que diga lo contrario. Por algo me llevaron hasta tres veces a la misma ciudad y a veces actué dos veces en el mismo lugar".
"No funcionó. No quiero excusarme".
Por último, Pablo Zúñiga cerró su descargo diciendo: "En el Festival de Las Condes simplemente no funcionó. No quiero excusarme, pero quizás mi día debió haber sido con Vicentico y Nicole, cuarentones y cincuentones que te escuchan más. El día que yo me presenté no llevaba un minuto y ya me estaban pifiando".