José Miguel Viñuela se encuentra pasando unos días de ‘relax’ junto a su familia. A través de sus redes sociales, está dejando unos registros que despiertan ternura y envidia al mismo tiempo. El presentador emitió en un posteo donde se veía cómo se lo pasa con Diego y Tomas, según recoge “Radio Agricultura, quienes se pusieron el flotador y su padre les dio un paseo en lancha. Una estampa súper fresca que la comunidad agradeció.
“De paseo con las zarigüeyas”, describió José Miguel Viñuela. Enseguida su comunidad social apareció para decirle palabras de cariño y afecto. El locutor acostumbra a publicar contenido con sus pequeños, por lo que la audiencia sabe que se va a encontrar con imágenes entrañables como estas cada cierto tiempo.
“Qué buen papá eres, me encanta ver siempre con tus hijos”, “lindos los bebés”, “qué lindo aprovechar en familia” y “qué rico ver lo súper papá que eres”, son algunas de las dedicatorias que llegaron dirigidas al famoso.
Una reflexión que sigue resonando en la vida de Viñuela
José Miguel Viñuela tiene en alta estima la familia que ha conformado junto a su queridísima Constanza Lira. En junio de 2021, el mediático dejó una reflexión sobre su vida después de la paternidad que parece imperar todavía en cada uno de sus actos.
“Esta es mi felicidad hoy”.
“Hasta los 40 la felicidad era completamente individual. Es increíble con los hijos cómo se desprende ese ego y solo queremos verlos felices. Esta es mi felicidad hoy”, declaró.
A sus 48 años, José Miguel Viñuela puede presumir de albergar un vínculo cercano con cada uno de sus pequeños, con quienes se anima a realizar actividades como la que hemos descrito en esta nota.