Martes 30 de Abril 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco repasa sus decisiones más polémicas y afirma que no se arrepiente de nada

Otra generación.

Don Francisco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es una leyenda viva de la televisión. Con su programa “Sábado gigante”, estuvo décadas al aire, de forma ininterrumpida, batiendo récords mundiales y convirtiéndose en el animador más famoso del continente.

Del mismo modo en el que revolucionó la televisión, también tuvo momentos complicados, y con el pasar del tiempo Don Francisco se ha convertido en blanco de críticas, por algunas cuestiones que serían imposibles de hacer hoy en día, según admitió el propio Mario Kreutzberger.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Esta semana, Don Francisco repasó su extensa carrera, y algunos momentos privados de trascendencia, en el programa “Algo Personal” con Jorge Ramos, de Univisión. Allí, respondió a las críticas por algunos segmentos polémicos de “Sábado gigante”.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Otra televisión

En primer lugar, sostuvo que aunque los tiempos han cambiado, hay segmentos que se podrían hacer todavía, como por ejemplo “El chacal de la trompeta”. El mismo se trataba de un concurso de canto, en el que los que lo hacían de forma desafinada eran eliminados de una forma casi humillante.

"Los tiempos cambiaron".

Luego, Don Francisco admitió que otras competencias serían imposibles hoy en día, que tienen que ver con juzgar atributos físicos de las participantes. “Yo no era el único que hacía esto. No me siento arrepentido”, afirmó el animador. “Nunca hice algo en contra de la gente. Los tiempos cambiaron. Hoy día la mujer tiene otro lugar en nuestra sociedad. Cuando esto empezó, era otro mundo”, recordó.

Fuente: (YouTube de Univisión).

Pero el conductor le recordó también una fuerte denuncia que se realizó en su contra a mediados de la década de 1990, y hasta la aparición de un supuesto hijo. “Se demostró en los dos casos que no. Ninguna de las dos cosas yo las había cometido”, manifestó Don Francisco. “Estamos siempre a merced de alguien que quiera ofenderte, destruirte”, dijo por último.