TV Más levantó hace poco más de un mes el programa "Más Vivi que nunca". Daniela Nicolás, flamante rostro de Canal 13, era una de las panelistas del ciclo comandado por Vivi Kreutzberger y en las últimas horas se refirió a la cancelación del ciclo del que también era parte Daniel Valenzuela. Fue desde "Santa moda" que la televisiva, a punto de debutar como participante en "Aquí se baila" de la exseñal del angelito, decidió hablar alto y claro.
En primera instancia, la exfigura de TV Más admitió que el final de "Más Vivi que nunca" fue "súper inesperado". "De hecho nosotros teníamos planes para seguir todo este verano", sumó tal y como reseña "Publimetro". Lo cierto es que jamás quedó demasiado claro el porqué de la cancelación del programa ideado por la hija de Don Francisco.
Daniela Nicolás se encargó de dar por finalizado el misterio: "TV Más hace estos dos programas nuevos (por "Sígueme y te sigo", conducido por Francisco Kaminski, y "Tal cual", animado por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña), los costos obviamente eran altos y las lucas se la llevaron estos programas". En ese sentido, subrayó: "A nosotros nos dejaron sin lucas. Esa es la verdad".
"Las lucas se la llevaron estos programas".
Acto seguido, reconoció que le resultó muy difícil decirle adiós a "Más Vivi que nunca". Al respecto, precisó: "Fue duro, porque justo fue entre Navidad y Año Nuevo. Nos despedimos al aire, obviamente con ciertas restricciones, ya que sino yo hubiera dicho algo, pero hay cosas que no se pueden decir".
Sentida decepción
Para cerrar, Daniela Nicolás aseguró que la gerencia de TV Más no se comportó demasiado bien con ella y el equipo de "Más Vivi que nunca". El modo en que fueron cancelados "no fue el correcto", remarcó y sostuvo que Vivi Kreutzberger se sintió muy mal con el manejo por parte de la gerencia del canal. "Estaba súper dolida", subrayó.