Yamila Reyna no deja de recibir buenas noticias. El 2023 parece ser el año de la cosecha para la actriz argentina, que desembarcó en TVN para convertirse en la estrella máxima del canal, en un verano que quedará para siempre en su recuerdo.
En primer lugar, a Yamila Reyna le tocó animar el matinal, junto a Gino Costa, a la espera de la llegada de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Mientras tanto, se confirmó que se sumaba de forma definitiva a la señal, y ahora dio otra gran noticia que tiene que ver con la tan mencionada gala del Festival de Viña del Mar 2023.
“Voy a contar una exclusiva, ya que me dejan contarlo”, comentó este viernes por la mañana la actriz trasandina en el matinal “Buenos días a todos”, ante la atenta mirada de su compañero Gino Costa, y el silencio expectante de todo el estudio.
“Voy a animar la previa de la Gala del Festival de Viña del Mar, con el señor Sergio Lagos”, comentó con alegría Yamila Reyna, que de inmediato dejó ver toda su emoción y ansiedad por esta nueva oportunidad.
Otro gran desafío
Según dijo, se siente “profundamente orgullosa de hacer esta animación, muy nerviosa igual. Viendo vestidos también, son dos para mí”, adelantó ya la exparticipante de “Masterchef celebrity”.
"Mucho nervio".
“Mucho nervio, ya lo pienso y me hago pipí”, agregó luego Yamila Reyna, en referencia a la gran responsabilidad que tiene por delante. De hecho, en los últimos días, se estuvo hablando más de la gala, que esta vez llevará el nombre de “Noche cero”, que del festival en sí.
Cabe recordar que Tonka Tomicic fue confirmada desde Canal 13 como la animadora del principal junto a Eduardo Fuentes. Su presencia se había puesto en duda tras los escándalos policiales que involucran a su ahora expareja, Parived.