Myriam Hernández tuvo una entrevista con “The clinic” donde trató uno de los temas que está a la orden del día: las intervenciones físicas. Algunas personas deciden realizarse algunos cambios en su cuerpo para que queden como les gustaría, pero la cantante no se mostró a favor de ello. Con la cantidad de competencia que existe en el ámbito musical, a veces pareciera que es doblemente importante tener la silueta perfecta y estar siempre delgada, pero la intérprete tiene su propio pensamiento acerca de esto.
“A mí siempre me ha gustado verme bien. Hoy es feo hablar del cuerpo, y yo ya tengo de ciertos años, ¿no? Uno pasa por períodos en los que sube de peso, pero la gente que te vio con mini y flaquita no te perdona. Molesta, porque uno no puede decir que tiene un problema o si está pasando por un momento difícil”, resaltó Myriam Hernández. Aseguró que ella está en contra de las intervenciones de esta índole.
Lo que Myriam Hernández trataba de transmitir era un mensaje de amor propio y que, dentro de lo podía, había tratado de hacerse los menores cambios posibles.
La parte más personal de Myriam Hernández
Myriam Hernández también definió qué era para ella el amor, una palabra que significa mucho para algunas personas, pero no todos llegan a vislumbrarlo.
"Dar gracias a la vida".
“Es lo que me mueve. Es ser leal, honesto, procurar estar para otro y hacerlo feliz. Estoy hablando no solamente del amor de pareja, sino también a una amiga, a un amigo o a un hijo. Es dar gracias a la vida y a Dios por darme este día para preocuparme de mí por ti”, acotó.