Gala Caldirola fue una de las grandes protagonistas de este sábado. El medio “Infama” publicó que la modelo había estado en el matrimonio de Flaviana Seeling. Los usuarios le pidieron hablar del tema y la cuenta de Instagram emitió una encuesta para que los usuarios dijeran si les había gustado o no su ‘look’. El 70 por ciento de la audiencia respondió que no le había gustado el estilismo de Gala.
El mensaje inicial que compartió “Infama” venía de parte de un usuario, que lo había definido como: “El vestido de calle que ocupó Gala para el matrimonio”. Horas después, Gala Caldirola apareció en sus redes sociales para hablar sobre la cuenta de Instagram que la “detesta”. “Estaba poniendo en juicio, juzgando mi ‘look’, que era muy simple, inadecuado. En realidad, no he visto lo que dijeron, pero me lo han contado y creo que hoy en día, a través de las redes sociales, se han creado dos realidades”, expuso la ex de Mauricio Isla.
"Le doy mucho valor a lo simple".
“La realidad que uno muestra. Apariencia. Y la realidad que uno vive. Probablemente por mi trabajo o por cómo a veces yo me he proyectado habrá muchas personas que piensen que soy superficial, banal, cuando en realidad yo le doy mucho valor a lo siempre”, explicó Gala Caldirola. La modelo argumentó que ella veía mucho más importante el evento que el vestido que llevó.
“Hoy en día todo el mundo busca mucho la aprobación en lo externo, porque todo el mundo se da mucho el derecho de poder opinar. Creo que es súper importante que recordemos que la única aprobación que nosotros necesitamos es la de nosotros mismos”, sentenció Gala Caldirola.
El medio aclaró lo que quiso decir
Otro internauta le sacó el tema a “Infama”, resaltando que Gala había dado respuesta a la noticia. Acotaron que no tenían ningún problema con nadie, sino que simplemente tomaban los mensajes de sus seguidores. Por otro lado, argumentaron: “Nosotros en ningún momento criticamos su vestido. Subimos una pregunta con una encuesta en la cual son ustedes los que votan libremente. ¿Qué hubiera pasado si va ella a la Gala del Festival? Donde existen los críticos de moda, los cuales sí critican, esto es parte de ser personaje público”.