Millaray Viera regresará a la pequeña pantalla tras renunciar a Chilevisión. La reconocida animadora estará como invitada en el programa "Todo por ti" que conduce Cecilia Bolocco en Canal 13, rindiéndole homenaje a su madre, la exmodelo y actriz Mónica Aguirre, y hablando de muchas anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida.
En el ciclo de conversación de Cecilia Bolocco, la exconductora de "Yo soy" y "Sabingo" de Chilevisión, Millaray Viera, recordará vivencias de su infancia y cómo la marcó la pérdida de su padre, el cantante Gervasio Viera, cuando tan solo tenía tres años.
"No es un tema fácil para mí. Hay gente que no entiende por qué no lo hablo públicamente, y es por eso, porque no me es fácil", dirá la presentadora de televisión, al tiempo de admitir que su madre Mónica Aguirre, a pesar de su dolor, siempre se preocupó de ayudar a que ella y sus tres hermanos no sufrieran ante la pérdida de su progenitor.
¡Tiempos difíciles!
A pesar de las cosas que hacía su madre por ella, Millaray Viera tuvo actuaciones con su progenitora que hoy día lamenta, por lo que aprovechará la ocasión para hacer un mea culpa sobre la forma en cómo trató a Mónica en su infancia y adolescencia. "Durante mucho tiempo fui muy buena para juzgar a mi mamá. No fui una mala hija, pero era buena para sacar algunas cosas. Creo que a partir de mi maternidad hay muchas cosas que entendí", reflexionará.
"Durante mucho tiempo fui muy buena para juzgar a mi mamá".
En esa misma línea, Millaray Viera recordará algunos altibajos que padecieron a nivel económico, dejando entrever que nunca gozaron de una vida de ricos y famosos. "Mi mamá no tenía una red de apoyo en lo económico. Recuerdo épocas largas de escasez. Muchas veces nos cortaron la luz. Pero agradezco eso, son esos momentos los que me hicieron la persona que soy. Éramos muy conscientes de nuestra realidad", subrayará.