Jueves 23 de Mayo 2024
THAIS JORDAO

Iván Núñez derrumbado por fuertes declaraciones sobre Thais Jordao

¡Nadie aún puede creerlo!

Thais Jordao e Iván Núñez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Thais Jordao estuvo publicando imágenes junto a Iván Núñez y su hijo Héctor en redes sociales. Si bien muchos usuarios aparecieron en escena para enviarle cariño a la emprendedora y su familia, otros lo hicieron para criticar el hecho de que no muestren registros también con los hijos de Iván, producto de su anterior romance. Parece que las impresionantes fotografías de sus vacaciones en Pucón, región de La Araucanía, no fueron suficientes para aplacar la molestia de ciertos internautas. 

“¿Y las fotos con sus otros hijos? ¿No son su familia?”, cuestionó una usuaria al ver los registros de Thais Jordao e Iván Núñez, según recoge “Página 7”.

Fuente: (Instagram de Thais Jordao).

Al ver semejante planteo, Thais no dudó en dar respuesta. “¿Y por qué yo tendría que tener en mi Instagram fotos con hijos que no son míos?”, cuestionó, advirtiendo que no era muy consecuente esa forma de pensar. Su respuesta también fue cuestionada por otra seguida, quien utilizó sus propias palabras contra ella

Fuente: (Instagram de Thais Jordao).

"Así suena".

“Qué miedo tener una madrastra de las malas porque así suena”, soltaron. Thais Jordao volvió a responder asegurando que había testigos sobre cómo era realmente.

Fuente: (Instagram de Thais Jordao).

“Esa pregunta tú podrías hacérsela al primer hijo de Iván, como ese niño tuvo una súper mamá que lo ama ante todo. Hoy es un hombre tierno y respetuoso. Un hombre de esos con valores. Solo preguntándole a él, tú podrías formar tu opinión sobre este tema”, manifestó la brasileña. 

Thais Jordao tiene una poderosa razón para no hacerlo 

Lejos de dejar el tema ahí, Thais Jordao explicó ante su comunidad que existía una poderosa razón por la cual no publicaba imágenes de los hijos de su pareja y era por respeto a los demás. “No vengan a ponerme en un papel que no es mío. Paren de defender lo indefendible”, sentenció.