Fran García Huidobro se encuentra de regreso en Chile, después de unas merecidas y relajadas vacaciones en el Caribe. Todo parece indicar que esos días bajo el sol la han ayudado a recargar energías, pues ha vuelto con todo, y hasta demostró por qué alguna vez la llamaron “La dama de hierro”.
Fran García Huidobro es una de las jurados en “Yo Soy”, el programa que se encuentra ya en una fase definitoria por lo que este domingo se presentaron algunos de los mejores imitadores, intentando escapar a la eliminación. La comunicadora, demostró que nada se le escapa e hizo pasar un momento incómodo a uno de los imitadores del programa de Chilevisión.
Sucedió cuando salió al escenario Felipe Montoya, el imitador del cantante mexicano Pedro Infante. El artista tuvo la desgracia que durante su presentación, se olvidó la letra de la canción en dos ocasiones, y no pudo disimularlo.
El error afectó al cantante que quedó fuera de ritmo durante todo el tema, incluso se lo podía ver molesto de forma visible, y moviendo la cabeza lamentando su error. “Mil disculpas, primero que todo”, fue lo primero que dijo cuando terminó su presentación y tuvo que enfrentarse al jurado.
Enfrenta al jurado tras el error
“Quiero que me cuente qué le pasó, dos veces”, le dijo de inmediato Fran García Huidobro. “La verdad he tenido muchos inconvenientes en mi vida últimamente, laborales y familiares. A veces las preocupaciones superan”, dijo el cantante a modo de justificación, para luego ofrecer sus disculpas al público y al jurado.
"¿Qué le pasó?"
“Nos llamó la atención que le pasara eso. Usted es un caballito seguro acá”, le dijo entonces Fran García Huidobro. “La próxima vez, no acuses el error, date vuelta, juega con la orquesta, hazte el curado por último, si Pedro Infante siempre está medio curado”, le sugirió la comunicadora.
Como era de esperarse, el error le salió caro a Felipe Montoya que quedó en zona de riesgo con grandes posibilidades de convertirse en uno de los nuevos eliminados de “Yo Soy”.