Felipe Parra tiene algo para contar que asombró a todos. El humorista ha estado atento a todos los cambios que se han venido dando en los últimos días en cuanto al cronograma de artistas que se presentarán en Viña del Mar. Daniel Alcaíno fue el último que decidió no continuar con sus intenciones de presentarse como Yerko Puchento en la Quinta Vergara.
Lo cierto es que Felipe Parra ha asegurado en una conversación con “Diario La Hora”, que desde la organización del Festival de Viña del Mar lo han llamado para reemplazar a Yerko Puchento. Si bien reconoció que es una oferta muy difícil de aceptar por el tema de los tiempos, lo evalúa por estas horas.
“Vamos a ver qué pasa, es complicado. Pero bueno, lo estoy evaluando”, le afirmó al mencionado medio. “Yo me manejo bastante con el tema urbano, es un nicho que tenía trabajando desde hace tiempo”, afirmó Felipe Parra, que en su repertorio tiene imitaciones a artistas como Marcianeke, Pailita y Pablo Chill E.
“Tengo que dar una respuesta hoy. Por eso nos reuniremos con mi equipo para tomar la mejor decisión. Pero estoy tranquilo, si no es ahora, será el próximo año. Estoy seguro”, dijo esperanzado el comediante sobre lo que será su tiempo en Viña del Mar.
"Pero estoy tranquilo, si no es ahora, será el próximo año".
El motivo
Yerko Puchento pretendía estar presentándose ante un público más adulto. Por lo que pretendía esquivar la noche en la que Tini y Emilia Mernes actúen en vivo, algo con lo que Felipe Parra no tendría problemas a no ser del poco tiempo para preparase. Cabe destacar que Alcaíno venía de una pifia que lo obligó a abandonar el escenario en Puente Alto.