Fuertes momentos han sido los que ha atravesado Leonor Varela tras la partida de su niño, quien perdió la vida mientras se enfrentaba a un duro padecimiento degenerativo. Esto mismo le habría dejado una serie de enseñanzas, lo que hizo replantear a la famosa sobre varias situaciones difíciles.
Pues bien, esto mismo y mucho más estuvo hablando la famosa Leonor Varela en una entrevista con la Revista Sarah, donde entregó detalles del libro que escribió a raíz de las fuertes experiencias con su hijo y la manera en la que logró salir adelante.
Un largo proceso
Con respecto al libro que escribió Leonor Varela sobre su pequeño, expresó: "Estoy feliz de haber escrito el libro, estoy feliz de la comunidad, el diálogo y el intercambio que se ha generado con todas las personas que me han escrito y me siguen escribiendo, y el compartir a ese nivel de profundidad, honestidad y vulnerabilidad".
Además, la figura pública manifestó su emoción al poder llegar al corazón de muchas personas que atravesaron procesos similares: "A veces es duro escuchar, pero es mucho más gratificante leer lo que me escriben, el cómo les ha ayudado a procesar sus propios duelos, una suerte de permiso que les doy".
"Es mucho más gratificante leer lo que me escriben".
"Mi experiencia cuatro años después es que el dolor no se sana, uno aprende a vivir con ese dolor y lo vuelve remedio, lo vuelve sanación y motor para compartir, para darle sentido. Para mí escribir un libro fue conectar con la gente y ayudarle a muchos a sanar sus duelos", cerró diciendo Leonor Varela explicando la gran importancia de este libro en su proceso de sanación.