Martes 30 de Abril 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Batacazo televisivo: Eduardo de la Iglesia dijo adiós a La Red sin previo aviso

¡Todos sin palabras!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia tomó una determinante decisión a nivel laboral. Luego de nueve años trabajando en La Red, el actor y ahora exconductor del programa "Hola Chile" decidió renunciar a la estación privada que está pasando una terrible crisis económica.

Tras varios meses fuera del aire debido al conflicto interno que existe en La Red, el famoso Eduardo de la Iglesia anunció a través de sus plataformas digitales que ya no forma parte del canal y por ende no continuará haciendo "Hola Chile" junto a su compañera Julia Vial.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

¡Cerrando ciclos!

"Tras 9 años en La Red, ha llegado el momento de decir adiós", escribió Eduardo de la Fuente en un extenso mensaje en Instagram que dejó a todos sin palabras. "Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí. En los momentos de alegría que trae consigo este trabajo (y que son muchísimos) y en los momentos difíciles, que son parte del camino", destacó el comunicador.

En esa misma línea, el presentador de televisión envió sentidas palabras a sus excompañeros de trabajo, entre ellos la periodista Julia Vial. "Cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós", apuntó.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

"Gracias por querernos tanto y por preguntarnos con tanto amor y respeto cuándo volveríamos. Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí", agregó Eduardo de la Iglesia antes de exponer un poco lo que ha sido su paso por la televisión.

"Llegó el momento de decir adiós y seguir".

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

"Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago. Llegó el momento de decir adiós y seguir. Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: 'Poder decir adiós, es crecer'. Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo", cerró.