TVN supo brillar por tantas temporadas gracias a "Rojo", ciclo de talentos que contó con una batería de artistas. Chantal Gayoso fue una de las integrantes más queridas del ciclo, pero, a pasos de la final de la entrega de la que formó parte, fue eliminada y, de este modo, la estación de bandera le dijo adiós hasta la fecha. La bailarina, por cierto, ha sabido reconstruirse y ya se ha confirmado que se sumará a una de las apuestas más importantes para este año de Canal 13.
La exfigura de TVN desembarcará, de acuerdo con lo reseñado por "Fotech", en la renovada temporada de "Aquí se baila". El estelar, a ser conducido por Sergio Lagos, debutaría en marzo y ya cuenta con un interesante elenco de participantes. Paz Bascuñán, Tomás González, Janis Pope, Tati Fernández, Christell Rodríguez y Hernán Contreras son solo algunos de ellos.
Chantal Gayoso, siempre según la mencionada publicación, se sumará al estelar de Canal 13 una vez que este haya comenzado. Es decir, no aparecerá en el debut, sino un tiempo más tarde. Lo mismo sucederá con Francini Amaral, otra destacada bailarina que, tal como ha avisado "Fotech", será parte de la nueva temporada de "Aquí se baila".
Lo cierto es que la oportunidad que Chantal Gayoso recibió por parte de la señal propiedad del Grupo Luksic resulta harto interesante. Es que la exfigura de TVN no fue llamada como 'partner' de un famoso, sino que fue contratada como celebridad con peso propio. Como si esto fuera poco, Chantal bailará con Matías Flacón, otro talento salido del universo "Rojo". Así lo dejaron saber también desde "Fotech".
La artista fue contratada como celebridad con peso propio.
Un jurado que promete llevarse las miradas
Aún se desconoce la fecha exacta en que "Aquí se baila" volverá a encantar al público. Se presume que sería en marzo. Lo que sí se ha confirmado es al jurado evaluador. Neilas Katinas repetirá el rol que cumplió dentro del estelar durante la temporada anterior y contará con dos interesantes compañeros: Karen Connolly y el argentino Aníbal Pachano, quien ya había dado cuenta de su cintura mediática en 2020 con su paso por "Bailando".