Jueves 2 de Mayo 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia destapó la verdad tras su adiós a La Red

¡No calló nada!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia culminó su etapa en La Red. Luego de nueve años fungiendo como imagen y talento de dicho canal, el actor y conductor de televisión tomó la decisión de renunciar a la estación privada en medio de la crisis económica que atraviesa.

El ahora exconductor de "Hola Chile", Eduardo de la Iglesia, anunció su salida de la señal propiedad de Albavisión a través de una publicación en Instagram. "Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós", escribió el comunicador en un extenso mensaje, donde también agradeció a sus compañeros de trabajo y seguidores por su apoyo incondicional durante todo este tiempo.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

¡No ocultó nada!

En conversación con "Las Últimas Noticias", Eduardo de la Iglesia detalló los motivos que lo llevaron a salir a la que fue su casa televisiva por casi un década. "Decidí irme porque las cosas no estaban fluyendo, no tenía respuestas por parte del canal y por ende, sentí que era el momento de dar un paso al costado y esperar nuevas oportunidades", manifestó el excompañero de trabajo de Julia Vial.

"Sentí que era el momento de dar un paso al costado y esperar nuevas oportunidades".

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

En su declaración al citado medio, Eduardo de la Iglesia subrayó que intentó llegar a un acuerdo con La Red, pero la incertidumbre y el silencio por parte de los ejecutivos lo llevaron a decir chao. "Después de un vínculo tan largo hay muchos afectos y en general uno siempre tiene fe en que las cosas se arreglen. Tratamos de pelearla hasta el final, pero también me parece correcto darse cuenta cuando las cosas no van más y dar un paso al lado", agregó.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Sobre cómo se siente tras su desvinculación de la planta privada, Eduardo de la Iglesia fue bastante sincero. "Hay una gran mezcla. Hay cierta tristeza, nostalgia, pero también alivio y expectación por lo que venga en el futuro", apuntó.