Canal 13 dio por culminado el programa "Juego textual" que condujo Sergio Lagos durante cuatro meses acompañado por un nutrido grupo de panelistas conformado por Katty Kowaleczko, Tita Ureta, Begoña Basauri, Chiqui Aguayo, Pepi Velasco, Rayén Araya, Yazmín Vásquez y María Jimena Pereyra.
La noche del martes, Canal 13 emitió el último capítulo de "Juego textual", que tuvo como invitada a la doctora Carolina Herrera. El episodio estuvo lleno de nostalgia porque era el último de una edición que estuvo al aire durante 38 noches, pero también porque la señal del Grupo Luksic tuvo que despedirse de una de sus integrantes de la peor manera: a través de una videollamada.
¡Sentida partida!
Fue el caso de María Jimena Pereyra, quien dijo adiós al entretenido ciclo de conversación desde su casa por problemas de salud. Luego de estar fiel en el programa durante toda la primera temporada, la panelista se vio en la obligación de ausentarse justamente en el capítulo final, algo que conmocionó a todo Canal 13 y sus compañeros de trabajo, en especial a Katty Kowaleczko, quien hasta lágrimas derramó por este suceso.
"Por problemas de salud no pude estar presente, y la verdad lamento mucho faltar al último capítulo. Me habría encantado estar ahí con ustedes, vibrar en ese estudio donde lo pasamos tan bien", dijo María Jimena Pereyra después de que Sergio Lagos compartiera un video que grabó la panelista desde su casa.
En esa misma línea, María Jimena dedicó un mensaje especial a sus compañeras de Canal 13 y, por supuesto al presentador del programa. "Las adoro, son lo máximo y ha sido maravilloso trabajar con cada una. Me regalaron muchas alegrías y conocí personas increíbles en todo el equipo que trabaja en 'Juego textual. Son increíbles", indicó Pereyra, antes de pasar con el rostro masculino del espacio. "Sergio, eres lo máximo. Ha sido un privilegio para mí poder trabajar contigo", puntualizó.
"No quería fallar en este último programa".
Al final de su mensaje, la comunicadora manifestó: "Chiquillas, se termina esta temporada y ojalá que nos volvamos a ver, no perdamos el contacto. No quería fallar en este último programa. Los adoro, un beso muy grande, disfrútenlo. Aquí estoy, en el estudio, presente en espíritu".