Martín Cárcamo fue el último invitado del programa de Canal 13 "Socios de la parrilla" y, entre otros tópicos, el animador de televisión se refirió a su vínculo sentimental con Ale del Sante. Al respecto, reconoció que no llevan una vida típica y explicó por qué pasa tantos días alejado de su pareja.
"Hay unos días que duermo en mi casa, que estoy solo en mi casa; hay otros días que estoy con los niños; y hay otros días que no duermo en mi casa, que duermo en la casa de la Ale", explicó Martín Cárcamo, tal y como reseña "La Cuarta", de cara a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.
Acto seguido, confesó: "Yo tengo una realidad que es bien atípica". Recordemos que, junto a Carolina Castillo, su expareja, el presentador tuvo a sus hijos Luciano, Alfonsina y Mariano. Mientras, Del Sante tiene sus dos propios retoños. Por todo esto, Martín Cárcamo y Ale han organizado su cotidianeidad de una manera no convencional, pero que les sirve y mucho para plantearse el día a día del mejor modo posible.
"Es la realidad que tengo. Como tengo tres niños con diferentes realidades y edades, y la Ale tiene dos que son un poco más chicos, hemos decidido no vivir juntos", remarcó, para luego subrayar: "Pero vivimos al lado". Precisó que sus domicilios se encuentran a dos cuadras de distancia.
"Antes me daba miedo estar solo en la casa, y ahora he aprendido a estar conmigo mismo".
"Ella dijo 'no'"
Lo cierto es que Martín Cárcamo ha pensado en varias ocasiones en tomar la medida de que las dos familias vivan bajo el mismo techo. Sin embargo, fue Ale del Sante la que rechazó su propuesta. El animador estaba ansioso por montar lo que muchos definen como "la familia tradicional", pero su pareja le visó que las cosas como están van muy bien y, por ende, ¿para qué cambiarlas?