Diana Bolocco ha dado mucho material para comentar durante el verano, y sin dudas de que en Viña lo seguiría haciendo. La animadora dejó su lugar en el matinal de Mega para pasar a Chilevisión, donde estará al frente de varios proyectos ambiciosos para esta nueva temporada.
Junto a su marido Cristián Sánchez, Diana Bolocco fue una de las estrellas que más brilló sobre la alfombra roja de la “Noche cero”, en la previa del inicio del Festival de Viña del Mar 2023. Además de lucir trajes espectaculares, la pareja brindó show para todos los presentes.
Si algo nunca les falta a Diana Bolocco y Cristián Sánchez, es la energía positiva y el romanticismo. Y sobre la alfombra roja de la Ciudad Jardín, dejaron en evidencia la química perfecta que los une desde hace tanto tiempo.
La flamante animadora de Chilevisión apareció luciendo un smoking de color blanco hecho por Sergio Lagos, quien nunca antes había hecho un traje para una mujer. Mientras que su marido, desfiló con un traje del mismo diseñador, de corte tradicional, y de los colores opuestos a los de su esposa.
Pura química
Luego de saludar al público presente, que era muy poco ya que no fue un evento abierto a todo el mundo como en el pasado, conversaron con la transmisión oficial, y después demostraron que están dispuestos a todo, y con las energías intactas.
Con las energías intactas.
Y es que Diana Bolocco y Cristián Sánchez se animaron a hacer su versión del “baile del koala”, el popular baile de Rocío Marengo. Quedó en claro también que están en una excelente condición física, aunque el ex “SQP”, se tomó su tiempo de estirar sus músculos antes de realizar la proeza.