En esta nueva y llena de glamour Gala de Viña, se logró ver a dos clases de invitados, quienes llegaron para pasar una jornada espectacular y, los que tuvieron algunos impases que pudieron arruinar su día. Aquí entra Leonor Varela, quien tuvo un desconocido cruce en el evento.
Es necesario destacar que Leonor Varela fue una de las primeras famosas en modelar por la alfombra roja, por lo que luego decidió dirigirse a los cócteles que se encontraban en la discoteca OVO, momento en el que un guardia de seguridad no le permitió el ingreso.
¿Qué sucedió?
Según la información que recaudó Fotech, Leonor Varela no encontraba la pulsera con la que tendría acceso directo a OVO, por lo que algunos guardias de seguridad le informaron que sería imposible su acceso al sitio.
Tras cartón, Leonor Varela se habría dirigido tranquilamente hacia la salida para luego retirarse, sin embargo, la actriz y modelo fue interceptada por un organizador del evento para solucionar el mal entendido que le hizo pasar un humillante momento a la celebridad.
"Decidió regresar al importa evento".
Finalmente, Leonor Varela decidió regresar al importante evento pocos minutos luego de que un miembro del equipo de producción le otorgara las disculpas correspondiente. Fue así como se vio a la actriz aprovechando esta nueva y sustentable edición de la Gala del Festival de Viña del Mar.