Jordi Castell sabe muy bien como convertirse en el centro de atención. Incluso, cuando decidió marcharse de Santiago y refugiarse en el sur para vivir con su pareja de entonces, no dejó de ser noticia por sus conflictos o simplemente por las divertidas historias que compartía junto a sus mascotas.
Este fin de semana comienza el Festival de Viña 2023, y como es tradicional, se realizó la gala que ahora lleva el nombre de “Noche cero”. El evento buscaba resignificarse para superar la frivolidad de años anteriores, pero la farándula siempre se impone, y Jordi Castell supo muy bien como dejar a todos sin aliento.
La consigna indicaba que los invitados a la alfombra roja debían utilizar un vestuario reutilizado, o reciclable. Por eso, Jordi Castell se apareció con un traje ya usado, al que le agregó un particular detalle que lo convirtió en el rey de la velada: una cola de 6 metros que arrastró por toda la alfombra roja.
Fuera de serie
Pero esto no es todo, ya que la misma estuvo confeccionada con mantenles del matrimonio de la diseñadora Javier Jordán, tal como lo contó el fotógrafo después durante la transmisión de TVN y Canal 13.
"¡Lo pasé tan bien!"
“Gracias por la invitación”, escribió Jordi Castell en su cuenta de Instagram, mencionando a los canales como así también a los animadores, Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. “¡Lo pasé tan bien!”, agregó el fotógrafo, que es un vivo exponente de la época dorada de la farándula nacional.
“La gala siempre ha sido la fiesta más importante donde todos circulamos unidos en nuestras diferencias, entreteniendo o distrayendo por un rato a los que más necesitan alegría”, había comentado días antes. “Cambiaron los tiempos y el mundo”, adelantaba además en su cuenta de Instagram, el actual panelista de “Tal cual”.