Karen Bejarano ha sido otra de las famosas que pasaron por la alfombra roja de la Ciudad Jardín, en una nueva edición de la gala del Festival de Viña del Mar. Como suele suceder, la cantante no pasó desapercibida, y su estilo dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
Desde su cuenta de Instagram, Karen Bejarano había advertido unas horas antes, que había surgido un imprevisto que cambiaba dramáticamente todos sus planes, ya que su maquilladora dio positivo de COVID. Así y todo, pudo desfilar junto a su pareja Juan Pedro Verdier, y se convirtió en uno de los nombres que más se repitieron en las redes sociales.
Según escribió en su más reciente publicación la ganadora de “El discípulo del chef”, de todas las veces que pasó por la gala, sólo le fue bien en la primera. “Así que voy con mucha tranquilidad, ya que si no gusta, no pasa nada”, advirtió.
En el texto que escribió, contó que estuvo viendo todos los memes y chistes que hicieron con su imagen. “Lejos de sentirme mal, me hicieron la noche riéndose de mi”, afirmó Karen Bejarano. “Con los años aprendí a no tomarme nada personal y a jugar con este tipo de eventos”, aclaró además.
Un significado profundo
“Hoy mi inspiración es el mar. Mi lugar favorito de la naturaleza, donde me siento en paz y donde quiero que estén mis cenizas cuando ya no respire más”, comentó luego respecto de su vestuario, recordando que hasta hace unos días estuvo en Tulum, en el casamiento de Belén Soto.
“No busco agradar, ser meme o deslumbrar".
Dijo además, que se sentía muy representada con su vestido, y agradeció al equipo que la ayudó. “No busco agradar, ser meme o deslumbrar, solo busco por esta noche sentirme como el mar”, finalizó.
A pesar de los chistes, en un recorrido por las redes sociales se puede apreciar que en realidad Karen Bejarano fue muy bien recibida por los televidentes, y que para la mayoría fue una de las mejor vestidas de la jornada.