Marlen Olivari es una exponente de otra época de la televisión y la farándula, aunque no muy distante. Y es que las cosas han cambiado mucho en muy pocos años, y ella siempre se ha aferrado a el estilo con el que triunfó en “Morandé con compañía”.
Como era de esperarse, Marlen Olivari dijo presente en la “Noche cero”, el nuevo formato que tomó la tradicional gala del Festival de Viña del Mar. Pero lo que nadie se esperaba, fue el impresionante atuendo con el que apareció la actriz, llevándose toda la atención de los presentes y los televidentes.
Acompañada de su esposo Luciano Marocchino, Marlen Olivari saltó a la alfombra roja en un vestido oscuro, pero que detrás, con una enorme capa, develaba un mensaje sobre concientización de cuidado del medio ambiente.
Y es que la comediante se tomó muy al pie de la letra la consigna del evento, que buscaba dar un mensaje ecologista, por lo que los vestuarios además, debían ser reutilizados o reciclables. De este modo, Marlen Olivari se inclinó por el lado de la defensa de los derechos de los animales.
Mucho simbolismo
Debajo de su traje oscuro, la comediante llevaba un vistoso atuendo color crema con capa y hombreras, del mismo color. Por supuesto, todo fue tan llamativo, que las reacciones no tardaron en aparecer en las redes sociales.
"Llegué con un manto de contaminación".
“Los anillos y aros son de un diseñador que yo seleccioné de la Quinta Región. Los zapatos los hizo una emprendedora de Villa Alemana, hay mucho talento en esta región”, comentó luego Marlen Olivari a la transmición oficial de TVN y Canal 13.
“Llegué con un manto de contaminación, me lo saqué como la reina del mar, con las aguas cristalinas y transparente, que es como las quisiéramos tener”, dijo además, explicando su extravagante ‘performance’ sobre las escalinatas de Ciudad Jardín.