José Antonio Neme no pudo evitar vociferar frente a las cámaras de Mega su desagrado por lo que ocurrió en la "Noche cero", la gala previa al Festival de Viña del Mar 2023 que se llevó a cabo la noche del viernes en la Ciudad Jardín, y que fue transmitido por los canales oficial del certamen, Canal 13 y Televisión Nacional (TVN).
Este sábado, en medio de una emisión especial del matinal "Mucho gusto" para hablar precisamente de la "Noche cero", el mediático periodista y animador José Antonio Neme compartió su molestia por la humillación que le hicieron a él y sus compañeros de Mega, Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y Carolina Arregui.
¡Humillados frente a todos!
En el franjeado mañanero, el comunicador sacó a relucir que durante su paso por la alfombra roja no entrevistaran a ningún rostro de Mega, algo que lo indignó por completo. "¡Estoy tan arrepentido, Karen Doggenweiler! ¡Estoy tan arrepentido!", indicó José Antonio Neme. "Que, por favor, estas declaraciones sean reproducidas por los medios de comunicación. De no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti de que no teníamos que ir. Algo me decía a mí que no teníamos que estar en esa alfombra roja", agregó el presentador.
"¡Estoy tan arrepentido, Karen Doggenweiler! ¡Estoy tan arrepentido!".
Luego de este sentido de culpa, José Antonio Neme contó su experiencia en la gala del Festival de Viña del Mar. "Primero, la organización pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo", enfatizó. "Salimos nosotros a escena, yo paso con la Karen, Karen saluda a la gente, y yo veo que hay una tarima donde está el conductor Eduardo Fuentes haciendo algunas entrevistas. Yo dije: 'Nos van a saludar, a lo mejor no nos van a dar mucho tiempo porque somos de la competencia, pero nos irán a decir hola, gracias por venir'", expuso Neme.
En esa misma línea, José Antonio Neme reveló que cuando iba caminando hacía la tarima para hablar con el conductor de TVN, Eduardo Fuentes, un productor le dijo a él y Karen Doggenweiler: "Salgan de ahí, vayan a la prensa".
"Después la Karen Doggenweiler me dice: '¿Te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto esta noche?'", añadió el comunicador, dejando en claro que se retira de todas las alfombras rojas que organicen los otros canales.
Por otra parte, aseguró que los directores ejecutivos de los canales se acercaron a él para pedirle disculpas por el "brutal desaire" que le hicieron en el evento, pero aún así terminaron yéndose del lugar. "No necesito que ningún canal me preste micrófono, porque para eso tengo mi propio canal que me da micrófono cinco horas diarias. Pero ¿Cómo no saludar a Carolina Arregui, la actriz número uno de las tardes de la televisión nacional? ¿Cómo no saludar a Rodrigo Sepúlveda? ¿Cómo no saludar a la Karen Doggenweiler?", subrayó José Antonio Neme en su crítica pública.