A pesar del mal momento que le ha tocado vivir con todo lo que tiene que ver con su vínculo al escándalo que protagoniza su ya expareja Parived, Tonka Tomicic se lució en la alfombra roja de la gala de Viña.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tonka Tomicic compartió una serie de imágenes con el espléndido 'look' que llevó a la alfombra roja de la noche cero del Festival de Viña del Mar. La reacción de la gente era algo que se esperaba luego de que se especulara hasta los últimos días sobre su participación en la gala.
Eran fuertes los rumores de que la decisión de sacar las graderías para que el público pudiera presenciar la gala tuvieron que ver con la intención de proteger a Tonka Tomicic de alguna reacción negativa. Sin embargo, con solo una pasada de pasarela, la modelo conquistó a todos.
Con solo una pasada de pasarela, la modelo conquistó a todos.
Una ola de comentarios positivos colmaron la publicación de la animadora en las redes sociales. La gala de Viña puso en evidencia que la imagen de Tonka Tomicic se mantiene firme a pesar del escándalo en el que se vio envuelto su compañero de vida durante 20 años.
Enamora
En el sitio "Infama" hicieron una encuesta antes de la gala para saber si la decisión de sacar las graderías tenía que ver con la situación de Tonka, la respuesta fue abrumadora a favor de esta teoría. Sin embargo, el mencionado medio sacó una nueva consulta que reveló que los usuarios quedaron encantados con el paso de la ex Miss Chile por la gala de Viña.