La gala de Viña no fue solo un buen vestido para Daniela Aránguiz. La modelo se tomó muy en serio el hecho de lucir bien en la alfombra roja de la ciudad jardín y eligió un ‘look’ inspirado en la tierra para caminar frente a las cámaras.
De acuerdo a lo que comentó en su encuentro con la prensa, Daniela Aránguiz explicó que su diseño estuvo en las manos de Juan Failer, quien además usó parte del material de su vestido para armar el lazo que usó para su cabello.
La ‘influencer’ se ha sorprendido debido a que los reporteros no le preguntaron por un detalle que había renovado de su cuerpo, más precisamente en la zona baja de su espalda. “Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando en Brasil”, reconoció Daniela Aránguiz.
“Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil".
“Todas las actrices de Glovo, modelos, mucha gente del medio brasilero se hacen estas aplicaciones”, aseguró Daniela Aránguiz en su espacio con la prensa. De acuerdo a lo que ha comentado la panelista, el objetivo de estas inyecciones es elevar y eliminar la celulitis.
Un detalle
“Como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada”, cerró Daniela Aránguiz para compartir con los periodistas un curioso detalle de su paso por la gala de Viña.