Sábado 27 de Abril 2024
LUCILA VIT

Se filtra el verdadero estado de salud de Lucila Vit

¿Qué dijo?

Lucila Vit. Fuente: (Instagram de Lucila Vit).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucila Vit tuvo un fin de semana complicado. Mientras Chile estaba pendiente de lo que sucedía en el Festival de Viña del Mar, la modelo vivía un momento complicado en una clínica capitalina, recoge “Publimetro”. La transandina tuvo que ser llevada de urgencia por Rafael Olarra hasta el centro médico junto a su pequeña de tan solo 10 meses. La molestia se concentraba en la zona del estómago. 

“Me dieron suero y me recetaron remedios aptos para la lactancia. Estoy en la casa ahora, pero me recomendaron que, si hoy domingo (o sea, ayer) me sentía mal, me debería hacer una serie de exámenes. Sin embargo, ya estoy muchísimo mejor”, contó Lucila Vit ante “LUN”. La presentadora argentina nacionalizada chilena contó que la aflicción comenzó el sábado “tipo 7 de la mañana”. 

Lucila Vit. Fuente: (Google).

"Estuve muy débil".

"Todo el día estuve muy débil y yo me repetía: ‘Estoy bien, estoy bien’. Sin embargo, estuve toda la tarde descansando, no podía estar parada ni un segundo, estaba muy débil. Llegó un momento en que Rafa me dijo: ‘Vamos a la clínica a ver qué es, quizás es algo más grave’. Partimos con mi hija Agustina de 10 meses y Rafa, porque estábamos los tres solos”, narró Lucila Vit.  

Lucila Vit. Fuente: (Google).

Lucila Vit se recuperó de molesto cuadro de salud 

“Él me decía que nunca me había visto así”, acotó la conductora. Y agregó: “Posiblemente era otro virus, porque hay muchos dando vuelta, producto de alguna comida que me cayó mal”. 

“Quizás, algún pescado, pero lo raro es que como súper sano, entonces, como que descarté eso. Pero también pudo estar en el agua. Aparentemente, no es nada infeccioso, porque ya estoy mucho mejor”, manifestó Lucila Vit

Lucila Vit. Fuente: (Google).

“Mi papá es médico y lo primero que me hice fue llamarlo y me preguntó si había pasado por algún momento de estrés. La verdad, estoy súper tranquila; aunque estoy con poca ayuda con mi bebé, ya que la chica que la cuidaba no puede venir más”, añadió. "A lo mejor sí es estrés", reconoció, aunque alega que es "es difícil identificar qué pudo haber detonado todo esto".

"Hoy trato de respirar hondo y no tomarme las cosas de forma tan grave. Pero soy demasiado responsable, lo que es muy bueno, pero también es malo, ya que tengo que entender que no puedo hacerlo todo”, culminó su discurso.