Lunes 29 de Abril 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy conmocionada por suceso que sacude su familia

No pudo esconderlo.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy publicó en sus redes sociales fotografías de Tini Stoessel junto a sus pequeñas en el Festival de Viña. “Gracias Tini por compartir con mis niñitas. Te amamos. Todo el éxito en tu primera vez en el Festival de Viña”, comunicó la presentadora en Instagram, según recoge “Página 7”.

Luisa, Violeta y Jacinta cumplieron uno de sus grandes sueños junto a la artista trasandina. En el escenario, la compañera de Martín Cárcamo destacó la importancia de Tini en la vida de sus hijas. “Tini, tú has crecido junto a tus fans, en esta industria ellos te han visto evolucionar. De hecho, ahí están mis hijas que crecieron con Violetta”, expresó María Luisa Godoy, antes de darle su Gaviota de Oro.

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

"Me conocen de verdad".

Stoessel también se mostró muy emocionada del cariño que recibe siempre que viene a nuestro país. “La gente de Chile me conoce desde que soy muy chiquita, y los fans me acompañaron incondicionalmente en cada etapa de mi vida, y me conocen de verdad, me conocen un montón”, apreció la ex de Sebastián Yatra. 

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

María Luisa Godoy recibió cariño de sus fans 

La fotografía de las hijas de María Luisa Godoy con Tini Stoessel no pasó desapercibida para los seguidores fieles de la conductora.

Bellos recuerdos para tus hijas, aproveche no más estas instancias. Se lo gana con su trabajo”, “la que puede, puede. Yo hubiese hecho lo mismo. Qué rico por tus hijas, me imagino lo feliz que deben estar” y “adóptame” son algunas de las dedicatorias que recibió. 

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

Aunque hubo una cuota de usuarios que emitió críticas contra María Luisa Godoy por divulgar sus “privilegios”, sus seguidores estuvieron ahí para defenderla y asegurar que tenía “todo el derecho” a llevar a sus hijas junto a su ídola.